Searching

lunes, 23 de marzo de 2020

Today is Monday the 23rd of March 2020

Good Morning class!!!
How are you today?
What day is it today?
What day was is it yesterday?
What day will it be tomorrow?
What's the weather like?
What season is it?
What time is it?
Is it special today?

GOOD MORNING CLASS!!!! I'M VERY HAPPY TODAY!!! AND DO YOU KNOW WHY?
BECAUSE ...MONDAYS ARE MY SUPER FAVORITE DAYS!!!!!!!!!!!
Como véis, hoy no se me ha olvidado preguntar nada en el comienzo de clase 

Estoy pensando que la semana pasada no dijimos el color de la línea, pero para esta se me ocurre uno muy divertido. ¿Qué tal si hacemos el color arcoiris? 😍
Creo que quedaría super bonito en vuestros cuadernos. 🌈

¡EQUIPO! ¿Qué tal ha ido el finde y la primera semana de "aventuras en casa"? Contadme que yo sepa. 
Para mi ha sido muy extraña, ya que no acostumbro a pasar tantas horas en casa. Pero le saco el lado positivo, estoy compartiendo bastante tiempo a mi familia, estamos hablando de muchas cosas, cocinando juntos, inventando tareas, y mi gatita Smile está súper feliz de que no me vaya de casa 😊
Más cosas que estoy haciendo, he vuelto a poner el
blog en funcionamiento, algo que siempre os decía que haría, pero por falta de tiempo nunca hice. ¿Y sabéis qué? Aunque me requiere bastante tiempo esto del blog, me encanta y estoy súper contenta porque me hace sentiros a mi lado cada día y así, aunque os echo muchíiiiiiiiisimo de menos, parece que estamos juntos toda la mañana 😍
Podéis escribirme al correo laclasede4avc@gmail.com y condadme como os sentís, que habéis hecho durante la semana, lo que os inquieta.... bien por escrito o bien un audio 👂

Os quiero agradecer que os preocupéis por seguir realizando vuestra tarea cada día, se que es difícil, que igual no os apetece, pero ya sabéis que el día es largo y hay tiempo para todo, así que CLASS, ¡¡¡VAMOS EQUIPO!!!! ¡¡¡A POR ELLO QUE NOSOTROS PODEMOS!!! 💪
Os invito a que me saludéis a través de comentarios en el blog, para que yo vea que estáis bien, que contestéis las preguntas del día, que me enviéis tareas a través del correo electrónico. Me encantaría saber de vosotros 😊
Esta semana pasada me consta que habéis visitado el blog, y que habéis trabajado. Pero quiero pedir un  
round of applauses para ÁNGEL, LISI, CARLOTA y LUCAS,
  que han participado bien a través del blog, bien enviándome tarea a través de email u ambas cosas.  
Ángel, Lisi, Carlota, Lucas, este va por ustedes
VENGA EQUIPO, ANIMAOS A PARTICIPAR, NO SEÁIS TÍMIDOS 😉
Después de la asamblea, vamos a observar el guión correspondiente a la programación de esta semana.
Os lo dejo aquí debajo, ya sabéis----> Pinchad el link
 Y ya, continuamos, que se nos va el día volando y no nos damos ni cuenta.

LENGUA 

Ya hemos hecho la asamblea y ahora nos toca estudiar la página 118 que es el uso de la b.
Aquí abajo os dejo un vídeo explicativo de cuando debemos usar la b.
Una sopa de letras para que os divirtáis un poquito, que se que os encantan. No es necesario que imprimáis la hoja. Podéis buscar las palabras en la pantalla y copiarlas en el cuaderno. 
Si pincháis en la imagen os llevará a la sopa de letras.
https://drive.google.com/file/d/121fzcPl3s6EzmgVRnCo-6q6I_ZFCDxke/view?usp=sharing

Hacemos los ejercicios 1, 2, 3 (al final del libro podéis encontrar los verbos) y leemos dos capítulos de WONDER.

MATEMÁTICAS
  
Seguimos el guión.
Os pongo un vídeo sobre el área de los polígonos.


Y ahora... ¡¡¡repartimos positivos!!!! ¿Quién me puede explicar qué es el área de un polígono? ¡Vamos, vamos! Quiero leer respuestas🔝

SOCIALES 

Miramos el guión.
Os dejo varios vídeos para que veáis como se fabrican los materiales a partir de minerales.  

  FABRICACIÓN DEL VIDRIO


 FABRICACIÓN DEL ACERO 


 FABRICACIÓN DEL CEMENTO


Interesante ¿verdad? Quién iba a imaginar que harían falta todos estos procesos para obtener, acero, vidrio o cemento. 
 

¡EQUIPO! Ya llega la hora de despedirnos. Hoy ha sido intenso, espero que hayáis aprendido mucho y que lo hayáis pasado tan bien como yo lo he pasado escribiendo esta entrada. 
Pues ya me despido...¿Cómo? Ahhhhhhh! que se me olvidaba....¡¡¡que nos vamos bailando!!! menuda cabeza la mía 😂
¡BAILEMOS!   


Porque sí, ¿Cómo hay que estar? Pues eso...

🌸 HAPPY 🌸

Nos "vemos mañana" y ya sabéis, a portarse bien, ayudar a mamá y papá y LEED mucho.


 
¡Mucho ánimo y a trabajar!
 
Bye bye, see you on Tuesday!

Os quiere, la seño Ana 😘








No dudéis en escribirme al correo laclasede4avc@gmail.com o comentarios en este blog. ;)
 

10 comentarios:

  1. Buenos días preciosa.
    Gracias por saludar.
    Un beso muy, muy grande

    ResponderEliminar
  2. Buenos días seño soy Ángel.
    El área es lo que hay dentro del polígono, es decir, la superficie que ocupa el polígono. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días guapísimo,
      ¡Bravo! Perfecto Ángel.
      Un abrazo grande

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Buenas, soy Paula
      El área es la superficie de una figura plana.
      Un beso muy grande😘😘

      Eliminar
  3. Buenas seño, soy Paula
    El área es la superficie de una figura plana.
    Un beso muy grande����

    ResponderEliminar
  4. Buenas seño, soy Paula
    El área es la superficie de una figura plana.
    Un beso muy grande����

    ResponderEliminar
  5. Buenas seño,me alegro que estés bien.
    El areá es la superficie de una figura plana.
    Un beso muy grande😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, ¡Fantástico! Punto para ti. ;)
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un besazo, preciosa y ¡a seguir bien! Muacks!

      Eliminar