Searching

martes, 2 de junio de 2020

Today is Tuesday the 2nd of June 2020

Good Morning class!!!
How are you today?
What day is it today?
What day was is it yesterday?
What day will it be tomorrow?
What's the weather like?
What season is it?
What time is it? 
Is it special today?


YAAAAAS, TUESDAY!!!!


Vamos a por el martes con alegría y salero, es un buen día.


Esta poesía me encanta. 
Me gusta lo que se puede escribir con tres ceros 😍
Y me gusta también porque el cero me recuerda al punto . Que es lo que estamos estudiando en lengua.



LENGUA

Vamos a escuchar este cuento que me gusta a mi ponerlo cuando estamos trabajando el punto.


Me gusta mucho este cuento 💖
Ahora podéis descargar la plantilla del punto y dibujar lo que queráis en ella.


¿ Os habéis dado cuenta? Es de Quiver

Ya sabéis que descargando la aplicación en el móvil, 

podéis ver vuestros dibujos en ¡3D!

- El guión nos dice que hoy nos toca el dictado de los 

puntos suspensivos. ¡Oído cocina!

Hoy lo dicto yo y después lo corregís con vuestro libro. ¡Allá vamos! (Pinchad sobre la imagen)















Seguimos con nuestra maravillosa lectura de 📖WONDER 





MATEMÁTICAS 

- Tarea según guión en el cual se nos indica que tenemos que trabajar la página 179 del libo y hacer las actividades 4 y 7.


- Os dejo la escalera de la capacidad para que os sirva de ayuda.





SOCIALES


Antes de seguir con la Prehistoria os voy a poner unos vídeos de compañeros que me han enviado explicando el proyecto:  Me on the map y me parece que lo han hecho muy bien y por eso quiero compartirlos con todos.


Paula


Paulina


Lucas

Muchísimas gracias Paula, Paulina y Lucas 
¡ muy buen trabajo!

Round of applauses for them!!!



Ahora si, ya seguimos con la Prehistoria


Vemos el siguiente cuento: La Prehistoria




Leemos la página 39 de nuestro libro.

 Investigamos en Internet: Hacemos ejercicios 1, 3 y 4 de la página 39.

piEFcitos


¡EQUIPO! piEFcitos se despide ya por este año y se despide a lo grande, ¡propone una olimpiada! Mirad, mirad la información.




¿Cómo podemos participar en ella? aquí os dejo el enlace: ya sabéis como funciona, pinchamos sobre él y ¡allá vamos!



¿Cómo nos inscribimos? Mirad este vídeo que lo explica muy bien.



¡Vamos a apuntarnos, Equipo!


¡QUERIDO EQUIPO! nos vamos a despedir,  como no, bailando, que es como nos gusta a nosotros. 

¡ASÍ QUE.... MOVAMOS EL ESQUELETO con LA SEÑO EMI! 💃💃💃


¡A BAILAR!




Nos "vemos mañana" y ya sabéis, a portarse bien, ayudar a mamá y papá y LEED mucho.

¡Mucho ánimo y a trabajar!
Bye bye, see you on Wednesday!

Os quiere, la seño Ana 😘







No dudéis en escribirme al correo laclasede4avc@gmail.com o comentarios en este blog. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario