Searching

lunes, 13 de abril de 2020

Today is Monday the 13th of April 2020

Good Morning class!!!                
How are you today?
What day is it today?
What day was is it yesterday?
What day will it be tomorrow?
What's the weather like?
What season is it?
What time is it?
Is it special today?


GOOD MORNING CLASS!!!!  
AND 
WELCOME TO THE BLOG!!!

I'M VERY HAPPY TODAY!!! AND DO YOU KNOW WHY?

MONDAYS ARE MY SUPER FAVORITE DAYS!!!!!!!!!!!

Y hoy es todavía más especial
IT´S A VERY SPECIAL DAY... 


HOY OS VUELVO A "VER" QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE 😍😍
 
Espero que hayáis tenido un buen merecido descanso, que ganado lo teníais 👏👏👏👏👏
y ahora espero que volváis con fuerza 💪💪


¡¡¡¡EQUIPO!!!! 
¡¡¡¡EMPEZAMOS EL FABULOSÍSIMO TERCER TRIMESTRE!!!


-ARE YOU READY?
-
-ARE YOU READY?
-
Soooooo there we go......

Lo primero, primerísimo, deseaos a todos (aunque un día después) 


¿Qué tal estáis? ¿qué habéis hecho estos días?
 
Hoy va a ser un tanto especial ya que no vamos a trabajar sobre ningún guión. 
Hoy os voy a proponer que continuemos con la lectura de Wonder, en lugar de dos capítulos vamos a leer cuatro y escribís un pequeño resumen de cada uno ¿vale?
Necesito saber por el capítulo que váis, entiendo que algunos a lo mejor van más avanzados que otros. 
Decidme por favor cómo lo lleváis 😉
⬇ 
Os dejo de nuevo el enlace a PIEFCITOS, 
¿HABÉIS APRENDIDO LA COREOGRAFÍA DEL RETO? Si no es así... ¡vamos, vamos, a por ello!


También podemos escoger algún día que no hayamos visto y hacer las actividades propuestas, si lo habéis visto todo ... seguir avanzando 😏 

 ⬇

Para finalizar, ¿qué os parece practicar un poquito de vocabulario de Easter?
Os dejo aquí abajo unos enlaces, ya sabéis: pinchamos sobre el enlace 😌 

(Ya sabéis que podemos repetir la palabra al escucharla)
 British Council
 
 (Sigamos el camino para encontrar la salida)
 Kids Puzzles and games

(Vamos a buscar las palabras de la sopa de letras)
Kids Puzzles and games
 

¡EQUIPO! Ya me despido...¿Cómo? Ahhhhhhh! que se me olvidaba....¡¡¡que nos vamos bailando!!! menuda cabeza la mía 😂
Nos vamos a despedir como yo me siento hoy al comenzar con ustedes un nuevo trimestre, no se puede describir con otra palabra...
🌸 HAPPY 🌸

  ¡BAILEMOS!  


Si, si, ya se que la he puesto alguna vez, pero anima mucho, ¿verdad?
Mañana volvemos a vernos, seguro que con muchas noticias nuevas 😉
 Ya sí que sí...


Nos "vemos mañana" y ya sabéis, a portarse bien, ayudar a mamá y papá y LEED mucho.


 
¡Mucho ánimo y a trabajar!
 
Bye bye, see you on Tuesday!

Os quiere, la seño Ana 😘








No dudéis en escribirme al correo laclasede4avc@gmail.com o comentarios en este blog. ;)
 

12 comentarios:

  1. Buenas seño.
    Ya he terminado el libro de Wonder,es muy divertido.
    Espero que todos mis compañeros lo disfruten como yo.
    Yo he aprendido que no hay que fijarse por lo que hay fuera si no por lo que hay dentro.
    Espero que hayas pasado una feliz semana santa como yo.
    Besitos😘😘😘🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Paula!!! Woooow ya has terminado Wonder, muuuuy bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 y lo que más me alegra es que te haya gustado y que hayas sacado un aprendizaje tan bonito ❤️
      La Semana Santa ha sido tranquilita, pero muy buena, gracias yo me alegro de que tú lo hayas pasado bien también.
      Besotes preciosa 😘🌈🌈😘

      Eliminar
  2. Hola buenas maestra me falta poco para terminar el libro de Wonder yo también lo estoy disfrutando y me gustaría que mis compañeros lo disfruten espero que haya tenido feliz semana santa y que este bien besitos 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes... anónimo.... me encanta que ya estés casi terminando el libro de Wonder, y que lo estés disfrutando, Wonder es mi libro favorito 😍 y me gusta escuchar que vosotros lo estáis disfrutando también.
      La Semana Santa muy bien, tranquiliza pero bien 😉 Espero que tú lo hayas pasado bien también y que te encuentres perfectamente.... pero... dígame usted quién es 😜
      Besotes 😘🌈🌈😘

      Eliminar
  3. Excelent and you, today is Monday the 13,yesterday was sandey, tomorrow will be Tuesday cloudy ☁️☁️and sunny ⛅, the season is spring 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeee, me encanta este comentario en inglés 😍 Como echo de menos el oíros decidiéndolo en clase... 😍 Graciaaaaas.... pero anónimo, dígame usted quién es, que no tengo ni idea 🤔

      Eliminar
  4. Buenos días seño el libro ya lo he terminado he hecho los ejercicios del blog y los diarios de matemáticas pero no puedo mandar los ejercicios del blog un saludo soy Lucas : ) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Lucas, muuuuuuuuy bien, no te preocupes si no me los puedes mandar, esos los pongo para que los intentéis hacer y con que tú me digas que lo has hecho ya me pongo contenta.
      Gracias por tu esfuerzo 😘🌈🌈😘

      Eliminar
  5. Hola, muy buenos días soy Lisi,
    ¿Cómo has pasado las vacaciones de semana Santa? Yo me lo he pasado muy bien. Bueno, por wonder voy por el capítulo 62 que es el episodio de Jack. Y bueno yo en el fin de semana no leo wonder por qué me dedico a hacer otras cosas por ejemplo:juego con mis juguetes,con mi consola y leo mi libro de Karina y Marina 2,( para que me compren el tercero)sabes que hoy es el día del beso, por eso te mando besos y arcoiris para todos 😘😘😘😘🌈🌈🌈🌈.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Lisi, me alegro muchísimo de que lo hayas pasado muy bien en vacaciones, porque de eso se trata, de descansar y pasarlo bien 😉
      Vas muy bien con el libro de Wonder y me parece muy bien también lo que haces los fines de semana, y me gusta que además estés leyendo otro libro 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
      Me di una sorpresa al leer que era el di del beso, muchas gracias por l información y muchas gracias por tus besos y arcoiris.
      Estos para tí también 😘🌈🌈😘

      Eliminar
  6. Hola seño, que tal tus vacaciones? El libro me está gustando mucho voy por el capítulo 20. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ángel, mis vacaciones... muy tranquilitas, pero muy buenas 😉
      Muy bien, me alegro que te guste. a disfrutarlo mucho 😍
      Besotes 😘🌈🌈😘

      Eliminar