Searching

jueves, 7 de mayo de 2020

Today is Thursday the 7th of May 2020

Good Morning class!!!                
How are you today?
What day is it today?
What day was is it yesterday?
What day will it be tomorrow?
What's the weather like?
What season is it?
What time is it?
Is it special today?

¡Buenos días equipo! volvemos a la carga, volvemos contentos y volvemos llenos de energía... ¡equipo, que ya es jueves! veo que la semana va que vuela 😂😂😂
Ya si que estamos en primavera de verdad, ya si que es mayo, que tiempo más bonito hace... ¿estáis notando cómo crecen los días? Cada vez el día dura y dura más... que bonito..


Comenzamos como siempre con los recordatorios de como entregar la tarea. 
Si después de leerlos alguien se queda con dudas, me puede preguntar en comentarios o por email, que yo siempre contestaré 😉



 👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀


👀 La tarea de Inglés, Francés, Música y Religión se envía a través de google classroom (escribid siempre vuestro nombre y apellidos en las tareas ¿vale?). En el guión vienen las claves, pero si alguien no sabe como acceder, me escribe al correo electrónico 

laclasede4avc@gmail.com  

y ya le explico.

👀 La tarea de Matemáticas se envía al correo del maestro D. Pedro

  
pedrojjpmatematicas4a@gmail.com
 👀 La tarea de Lengua, Naturales, Sociales, Plástica, Educación Física y Valores se envía a:
  
 laclasede4avc@gmail.com

 👀 Para enviar las fichas interactivas tenemos que dar a terminado ➥ seleccionamos enviar mis respuestas a mi profesor escribimos nuestro nombre completo, el curso, asignatura y el email laclasede4avc@gmail.com y así las recibo yo directamente.

 👀 Si queréis ver todas las entradas del blog desde que estamos en casa, en la cabecera de blog donde pone Smiling Puppets, vemos que aparece casa, pinchamos ahí y... ¡estamos!


tambien se puede hacer desde contents en la columna de la izquierda, buscamos casa y llegamos. 


👀 Siempre que pongamos una foto, trabajo, email o comentario, nos presentamos, es decir, decimos hola soy ___

👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀

Y ahora  os  dejo aquí debajo los guiones de trabajo de esta semana, ya sabéis----> Pinchad el link



Y ahora... empecemos el día con alegría


 





LENGUA


📖📹📖📹📖📹📖📹📖📹📖📹📖📹📖📹📖📹📖


Ayer, como primera actividad de lengua, os propuse ver el booktrailer de Paula ¿qué os pareció? una pasada, ¿a qué si? espero que os haya pasado como a mí, que me dieron muchas ganas de leer el libro que presentó 😍 Como os dije, estos días iré subiendo los que me habéis enviado, así que hoy toca....
¡Magnífico trabajo Lucas! ¡que gran biblioteca tienes en casa! Gracias Lucas ↗↘😍 yo te animo a seguir viviendo aventuras a través de la lectura 💙

Tengo que deciros que he recibido algún booktrailer más, y que os sigo animando a que hagáis la actividad y me la enviéis al email. ¿cuáles son los pasos a seguir?
Mirad, mirad que sencillo es 


📖 Consiste en grabar un vídeo cortito sobre su libro favorito. 

📖 En el vídeo se vería el libro y se escucharía vuestra voz

📖Se diría el título, el autor y se puede contar brevemente de que va el libro,  e incluso quedaría muy bonito si leeis un pedacito de vuestra parte favorita. 

¿os acordáis de las presentaciones que hacíamos en clase el curso pasado dónde nos contábais un poquito de vuestro libro favorito? Algo así.



¿Os apuntáis?
No es obligatorio hacerlo, es sólo para aquel que le apetezca y pueda. ¿vale?

📖📹📖📹📖📹📖📹📖📹📖📹📖📹📖📹📖📹📖
Continuamos:

- Seguimos el guión de trabajo y vemos que vamos a la página 154 de nuestro libro donde vamos a recordar el número, persona y tiempo de un verbo. 
Antes de empezar con el libro vamos a ver este vídeo que tiene toda la explicación 
En nuestro caso el modo de los verbos todavía no es necesario aprenderlo, pero lo demás...¿lo habéis entendido?
 
- Hacemos la lectura del recuadro de la página 154
- Vamos a hacer una de las dos opciones que a continuación os propongo: 
    1) leer y copiar el recuadro de la página 155 
    2) leer y hacer esquema del recuadro página 155
- Hacemos la actividad 1 y 2 de la página 154.

Os dejo las páginas 154 y 155 aquí y un esquema por si os sive de ayuda.
lawebdeunmaestro
Y como no, unos jueguecitos para que practiquéis, ya sabéis que no son obligatorios, pero os animo a que jugueis 😊


MATEMÁTICAS 

- Si miramos el guión continuamos con la medida del tiempo, página 150 y 151
- Vamos a la página 150 y hacemos la actividad 3.
- Vamos a la página 151 y hacemos la actividad 4.
 
NATURALES

¡EQUIPO! ¡EQUIPO! ¿ESTÁIS AHÍ?


Siiiiii aquí estáis, ¡braaaaavoooo!
Class, class!
-
Class, class!
-
 

-Show me look 👀
-Show me listen👂
-Show me sing 🎤
-Show me dance 💃
-Show me fruit 🍑
-Show me shhhh 👯
¡Continuemos con el apasionante mundo de la reproducción de las plantas! 

 🍍 Miramos la página 11 del libro
🍍 Hacemos un esquema visual de las fases de la reproducción sexual de las platas (os dejo los dibujos en el enlace) Os pongo un ejemplo para que veáis como debe de quedar el esquema visual.
ESTE ESQUEMA SE PUEDE ENTREGAR HASTA EL DÍA 11 DE MAYO.
lamademoiselledufle
Y ahora el ejemplo  
Y como gran sorpresa... con todos ustedes...  
¡EL BAILE DE LA FRUTA!
 
 Divertido ¿verdad? jajajaja me encanta


Y ya si que sí, a poquito a poquito se va pasando la mañana

Pues allá va, nuestra despedida al son de la música. 

Hoy os deseo  
 
HAVE A NICE EVENING AND SEE YOU TOMORROW!!!! 
 
Al ritmo de ¡más fruta! 
🍇🍈🍉🍊🍌🍋🍍🍎🍏🍐🍑🍒🍓

HAVE A NICE DAY AND SEE YOU TOMORROW!

¡BAILEMOS!


Nos "vemos mañana" y ya sabéis, a portarse bien, ayudar a mamá y papá y LEED mucho.


 



¡Mucho ánimo y a trabajar! 
Bye bye, see you on Friday!

Os quiere, la seño Ana 😘





No dudéis en escribirme al correo laclasede4avc@gmail.com o comentarios en este blog. ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario